|
¿Cómo ser productivo mientras se viaja? |
|
| El trabajo a distancia no tiene sólo que ver con trabajar en la comodidad de nuestra casa o desde nuestra cafetería favorita. Para muchas personas esto significa también trabajar mientras viajan. Pero recorrer aeropuertos, hacer escalas y cruzar el cielo a 30 mil pies de altitud se convierten a veces en un trabajo en sí mismo. ¿Qué podemos hacer para trabajar un poco en estas circunstancias?
- Antes de partir: antes de salir al aeropuerto, debemos equiparnos apropiadamente con los dispositivos necesarios y tener un plan. Por ejemplo, si estamos haciendo una escala de dos horas, podemos reservar una hora y media para trabajar en el aeropuerto.
- En el aeropuerto: ya pasamos la seguridad y estamos listos para trabajar. ¿Dónde hacerlo? Lo más cómodo es entrar al club de una aerolínea. Pero esto significa que debemos pagar. Si vamos a un aeropuerto que no conocemos, lo mejor es informarnos primero si hay algún restaurante o cafetería en el que podamos trabajar (si ofrece Wi-Fi, cuántos enchufes tiene y qué tal es la comida).
- Durante el vuelo: tal vez crea que todas esas horas de vuelo son perfectas para trabajar, pero es mejor que hagamos en el avión cosas que requieran de menos concentración, pues el vuelo tiende a cansarnos. Por tanto, es mejor que leamos un libro, revisemos algunos mensajes electrónicos o preparemos lo que vamos a decir en la reunión.
|
Este es el resumen del artículo "¿Cómo ser productivo mientras se viaja?" publicado en Abril 2013 en la revista The Daily Muse.
Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Viajes de negocio.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|