|
Etiqueta a la hora de comer en el escritorio |
|
| Bien sea porque se piensa tomar los viernes este verano, porque tiene demasiado trabajo o quiere salir a la hora que corresponde, seguramente le tocará almorzar más de una vez en su escritorio. Aunque esta forma de multitarea puede ser beneficiosa para cumplir con sus fechas de entrega, tratar su cubículo como si fuera una cafetería puede ser fastidioso para sus compañeros, incluso si ellos hacen lo mismo.
Resulta molesto porque:
- Usted come a horas irregulares: si varios a su alrededor están comiendo, seguramente no molestará ni interrumpirá el flujo de trabajo. Pero si su jefe lo pilla a las 4 de la tarde comiéndose un sándwich, si resultará inconveniente.
- Usted es desordenado: mantenga servilletas a la mano. Tenga su cara, manos y escritorio limpios. Tenga un espejo para revisar su cara y dientes antes de reunirse.
- Usted deja los utensilios sucios: su cónyuge odia esto; sus compañeros también. No deje las cosas sucias esperando lavarlas después… lávelas de una vez.
- Usted huele mal: o su comida huele mal. Manténgase alejado de comidas con olores fuertes que contengan cebolla, ajo, curry o especias. Esto es especialmente importante si va a utilizar el horno de microondas de la oficina.
- Usted mastica con la boca abierta: aunque usted sea multitarea, recuerde masticar callado, con la boca cerrada. Aunque no lo puedan ver, lo pueden escuchar. Evite comida sonora como los chips.
- Usted no conoce la cultura de la empresa: si no está seguro de la “etiqueta” de comida en la oficina, pregunte a sus vecinos de cubículo.
|
Este es el resumen del artículo "Etiqueta a la hora de comer en el escritorio" publicado en Junio 2013 en la revista BNET.
Vea otros artículos publicados en BNET u otros artículos sobre Desarrollo personal.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|