|
7 maneras de evitar desastres al buscar empleados |
|
| Estos son los 7 desastres potenciales que se pueden evitar pensando un poco y buscando la ayuda adecuada:
1. Pagar a los contratistas como contratistas y a los empleados como empleados. Los impuestos por contratistas y por empleados son diferentes para las empresas. Si se clasifica erróneamente a los trabajadores se pueden crear impuestos y sanciones adicionales, tanto a nivel estatal como federal.
2. Entender quién recibe un pago por hora y quién recibe un salario. La Ley de Normas de Trabajo Justas de EE.UU. requiere que a algunos trabajadores se les pague un salario por hora para que puedan tener derecho a horas extras si trabajan más de 40 horas a la semana. Otros empleados no son elegibles para el pago de horas extras.
3. Hablando de tiempo extra ... hay que pagar correctamente. Las reglas del tiempo extra parecen demasiado complejas para muchos empresarios, pero hay ventajas si se es escrupuloso con su cumplimiento: no deberá pagar retroactivo por errores de supervisión y ahorrará en el seguro de compensación.
4. Obtener el seguro obligatorio. Se requiere que cada empresa obtenga ciertos tipos de seguros, es necesario saber cuales requiere su industria. El no estar debidamente asegurado puede grabar en más de un sentido: en cuestiones de compensación a los trabajadores, en la responsabilidad o en las prácticas de los empleados.
5. Presente la I-9. ¿La qué? Esta forma poco conocida se requiere para cada empleado y establece su elegibilidad para trabajar en los EE.UU. Incluso si un trabajador nació en Smallville, Iowa, es necesario que tenga el formulario I-9. Guárdelo en el archivo de su oficina en caso de que se presente una auditoría de inmigración.
6. Contrate pasantes legalmente. Después de los últimos alborotos públicos por el abuso de pasantes en algunas grandes empresas es preferible cumplir la ley. Los pasantes mal pagados representan una opción muy tentadora para la mayoría de las empresas.
7. Pague a los empleados de una cuenta separada. Muchas nuevas empresas utilizan la cuenta corriente del propietario para pagar a los empleados. Parece mucho más fácil en el corto plazo, pero su contador no lo agradecerá cuando al final del año tenga que ordenar los gastos de la empresa, además de gestionar los impuestos de empleo.
|
Este es el resumen del artículo "7 maneras de evitar desastres al buscar empleados" publicado en Junio 2014 en la revista Inc.
Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|