|
La estrategia de ventas no debería depender de una llamada directa |
|
| Hay una razón por la cual las personas están pegadas a sus teléfonos celulares que no tiene nada que ver con las capacidades de navegación web, GPS o streaming. Estamos apegados a estos dispositivos porque nos conectan con la gente que nos importa. Ya sea que la voz en el otro extremo es la de la esposa, niñera, colega o cliente, las llamadas que hacemos y recibimos son importantes para nosotros.
Los seres humanos han cambiado radicalmente la manera de comprar desde la época de Mad Men, pero la mayoría de las empresas no han seguido el ejemplo. Hoy en día es necesario pensar de manera diferente para ganar en los negocios. Hay que deshacerse de las llamadas telefónicas impersonales y colocar un contenido personalizado. La clave para construir relaciones con los clientes de hoy es crear interacciones y contenido que la gente realmente quiera consumir.
Eche un vistazo a Whole Foods, a Pinterest o al contenido visual de Warby Parker. Estas marcas no están influenciadas por presiones externas a la hora de contar sus historias. En su lugar, se centran en la creación de valor para su audiencia y la entrega de interacciones memorables en cada contacto. Ese es un nuevo estilo que vale la pena seguir.
Las personas que nos importan saben cómo y cuándo ponerse en contacto con nosotros, pero algunas marcas parecen pensar que son las únicas que tienen una agenda. Al lanzar un producto o servicio, las empresas necesitan saber cuando y donde deben trabajar para el consumidor y no para ellos mismos. A nadie le gusta cuando lo interrumpen en una tarea importante con una llamada irreconocible.
|
Este es el resumen del artículo "La estrategia de ventas no debería depender de una llamada directa" publicado en en la revista Mashable.
Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Ventas.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|