|
El camino hacia el infierno está pavimentado de detalles |
|
| Esta son las diferencias entre los empresarios de éxito y los que fracasan en el camino:
1. Haga el mayor esfuerzo. Como empresario tiene que hacer todo: contabilidad, legal, administración, distribución, ventas y operaciones. Acepte que va a trabajar en silencio algunas veces, sin muchas emociones y comprenda que esto va a afectar su moral. Es necesario no sentirse mal durante la larga disciplina necesaria para iniciar un negocio exitoso.
2. Evite quemar su dinero en efectivo. El efectivo es crítico para las nuevas empresas. Si es su primera vez como empresario no tiene idea de lo que se siente cuando no tiene dinero en el banco. Solo porque firme un contrato con un cliente no significa que tendrá con que pagar los gastos de oficina. Tal vez ese dinero que ganó llegará en 30 o 90 días.
3. Aprenda a establecer sus prioridades. Se requiere capacidad para planificar y dar prioridad a las etapas de crecimiento de un nuevo negocio, así como tener el coraje de seguir con lo establecido, sobre todo cuando se autofinancia la empresa.
4. Aprenda a ser eficaz con el correo electrónico. Algunas personas equiparan una casilla de correo electrónico limpio con ser eficaz y eficiente. Si bien esto puede ser cierto cuando se está controlando el negocio de otra persona, es menos valioso cuando usted está construyendo su nuevo negocio. Muchos grandes empresarios logran evitar por completo la tentación de tener un correo electrónico completamente limpio.
5. Desarrollar una pasión por la auto-evaluación. A medida de que avanza el trabajo hay que crear información de gestión realmente significativa para aprovecharla, seguirla y estudiarla. El estudio de las reuniones de negocios, exitosas y fallidas, es muy importante.
6. Crear valor a través de una suma de detalles. Las mejores empresas en sus categorías, Zappos, Goldman Sachs, Facebook, tienen sus imitadores. Uno pensaría que sería fácil replicar esas empresas, pero no, porque uno no conoce todos los pequeños detalles que diferencian a estas empresas en cuanto a la forma como operan, se desarrollan y piensan.
7. Escoja el camino menos transitado. Si usted quiere hacerse rico o construir un negocio evite hacer lo que hacen los demás.
8. Elija sabiamente sus clientes. Por último, pero no menos importante, es fundamental que los empresarios elijan a los clientes adecuados. A veces, al comenzar, cualquier ingreso parecer deseable, lo cual no es bueno. Algunos abusan al ser los primeros para aplastar el modelo de negocio, confundir y tomar ventaja de la situación
|
Este es el resumen del artículo "El camino hacia el infierno está pavimentado de detalles" publicado en en la revista Inc.
Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|