|
Por qué Microsoft anunció que Windows 10 sería la última versión de Windows |
|
| Todo comenzó con un gran bullicio en la Internet. Microsoft anunció en su conferencia Ignite 2015 que Windows 10 sería la última versión de Windows. La reacción causó mucho revuelo. Pero, ¿qué significa exactamente esto? ¿Es este realmente el fin de Windows?
La respuesta más sencilla es: No. Windows no desaparecerá. Sin embargo, Microsoft empezará a comerciar, desarrollar y actualizar Windows de otra manera. De hecho, después de Windows 10, los consumidores tendrán que pagar por Windows.
"Windows será ahora un servicio compuesto de varios servicios que se irán actualizando constantemente. La idea es darle un valor constante al consumidor y al negocio del consumidor", explicó un vocero de Microsoft.
Así pues, Windows se convertirá en una entidad única y homogénea incluida en todos los sistemas de Microsoft, cuyas actualizaciones tendrán códigos y nombres particulares. Pero el cliente sentirá que está simplemente usando Windows: una plataforma que siempre será el software más avanzado para el momento. Es decir, no más XP, 7, 8.1 0 10.
|
Este es el resumen del artículo "Por qué Microsoft anunció que Windows 10 sería la última versión de Windows" publicado en en la revista Forbes.
Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Tecnología de información.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|