Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Con sencillez



Revista: Entrepreneur
Tema: Innovación
Fecha: Febrero 2004
Autor(es): Don Debelak
No es necesario un gran equipo de trabajo ni una gran oficina para ganar millones a partir de un invento. Un buen ejemplo de esto lo constituye el inventor Andrew Dewberry, de 43 años, fundador de Vancouver Tool Corp, quien dirige la compañía junto a su esposa, Jayne Seagrave, de 42 años. Su organización se especializa en productos de mantenimiento del hogar tales como el Caulk-Rite, una herramienta para sellar superficies lanzada en 1996. Cuando comenzaron, Dewberry se propuso alcanzar US$ 1 millón en ventas, a pesar de la mínima inversión y el reducido personal: Dewberry y su esposa. Iniciaron operaciones con tan sólo US$ 14.000 (prototipos, moldes, patentes y 3.000 unidades de Caulk-Rite) y las ventas alcanzaron US $1,4 millones en el 2003.

Gracias a los servicios outsourcing, la compañía ha logrado reducir los costos generados por un equipo de personal amplio. En este sentido, presentamos algunas recomendaciones a seguir:

1.- Dé los primeros pasos usted mismo. El mismo Dewberry se encargó de crear todos los prototipos de sus productos. Su filosofía es buscar el modo de ahorrar dinero y mantener bajos los costos.

2.- Asóciese con alguien que complemente sus talentos. Dewberry es un inventor, no un experto en mercadeo o en ventas. Por ello, a la hora de vender el Caulk-Rite, decidió pedir ayuda a su esposa. Jayne hizo las primeras llamadas a una cadena local de hardware.

3.- Opte por el outsourcing tanto como pueda. Según Dewberry, éste ha sido uno de los aciertos de Vancouver Tool para bajar costos en todas las áreas.

4.- Cuente con múltiples proveedores. Tener varios proveedores mantiene bajos los precios y lo protege si alguno decide salirse del negocio o tiene problemas de calidad o de producción.

5.- Consolide la distribución. Venderle a un detallista independiente puede ser tan costoso como venderle a una gran empresa. Tendrá menos dolores de cabeza y costos si vende directamente a grandes clientes: deje el resto a los distribuidores.




Este es el resumen del artículo "Con sencillez" publicado en Febrero 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc