|
Los libros de contabilidad |
|
| Como la mayoría de los emprendedores, usted seguramente utiliza los productos de Microsoft. ¿Le confiaría los libros contables de su compañía también?
La nueva edición del Microsoft Office 2003, diseñado para la pequeña industria, incluirá un nuevo programa de contabilidad. Uno de los grandes atractivos de dicho programa será su compatibilidad con otras aplicaciones del Office. Por ejemplo, será posible interconectar los historiales de empleados clave, vendedores y clientes a la libreta de contactos. De este modo, no sólo contará con una libreta de contactos, sino con un historial de las transacciones conjuntas.
Asimismo, el nuevo programa ofrecer facturación personalizada, órdenes de compra y otros formularios comerciales en Word, y la posibilidad de enviarlos por el Outlook. ¿Necesita crear un nuevo presupuesto o hacer nuevas proyecciones? El programa de contabilidad le brinda la posibilidad de hacerlo a través del Excel.
Es probable que usted se pase todo el día utilizando algún programa de Microsoft. Pero cuando se trata de la contabilidad, hay que ser precavidos. No se trata sólo de su dinero: los libros contables son una ventana abierta por la que se puede ver dentro de la compañía. Así que, ¿Se arriesgará a contratar los servicios contables de Microsoft?
|
Este es el resumen del artículo "Los libros de contabilidad" publicado en Febrero 2005 en la revista Entrepreneur.
Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tecnología.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|