Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Publicidad por demanda



Revista: Forbes
Tema: Publicidad
Fecha: Julio 25, 2005
Autor(es): Allisson Fass
La industria de la televisión ha quedado petrificada por el fenómeno del zapping, es decir, cambiar constantemente de canal para evitar, entre otras cosas, las cuñas publicitarias. Por otra parte, millones de hogares en Estados Unidos sintonizan programas de TV a través de los sistemas “por demanda”, pero los anunciantes no han logrado captar la atención de este segmento. ¿Cuál es la solución? Crear cuñas publicitarias tan divertidas, o útiles, que la gente quiera verlas.

Los expertos en marketing de Philadelphia están probando lo que podría llegar a convertirse en la nueva ola de la publicidad por TV. De hecho, 745.000 suscriptores de televisión por cable de la zona pueden aprender más sobre ciertos productos gracias a un programa de voluntariado en el que se comprometen a ver publicidad de General Motors, Reebok y Wachovia. Y, sorpresa: el interés por las cuñas publicitarias está creciendo.

Retrank, una compañía de software, ubicada en Oregon, ha desarrollado un sistema para determinar qué es lo que llama la atención de dichos clientes. Gracias a Retrank, GM ha podido determinar que las cuñas de sus automóviles fueron vistas 125.000 veces en los últimos 12 meses, y que los televidentes vieron sus cuñas publicitarias un promedio de 3,4 minutos. Este es un gran negocio. Se espera que el número de televidentes “por demanda” se cuadruplique en cinco años. Los expertos en marketing están tratando de desarrollar mensajes que capten la atención de este tipo de personas.

Pero, ¿será este un negocio rentable? Retrank fue fundada en 1980 como una cadena de vídeos. Un total de 80% de sus ganancias provenían del alquiler de DVD y videojuegos. Pero, dado que dicho negocio está amenazado por la televisión “por demanda”, Retrank decidió diversificar su negocio. Fue entonces cuando comenzó a analizar las ventas de boletos de películas para los estudios cinematográficos en 2002. Finalmente, acaba de comenzar con la publicidad “por demanda”.




Este es el resumen del artículo "Publicidad por demanda" publicado en Julio 25, 2005 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc