Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Paracaidas dorados



Revista: Business Week
Tema: Negocios
Fecha: Octubre 31, 2005
Autor(es): Susan Price
Un día de 1998, el paracaídas de Daniel Preston se abrió demasiado rápido durante un lanzamiento y su cuerpo quedó expuesto a fuerzas G equivalentes a caer desde un edificio de tres pisos. Se fracturó el cuello.

¿Miedo a las alturas? No Preston. Cinco meses después estaba saltando regularmente y buscando el mejor paracaídas disponible. El único que lo impresionó fue uno fabricado por Atair Aerodynamics, una compañía eslovena. Preston, que ahora tiene 35 años de edad, se reunió con el fundador de la compañía y abrió una sucursal en Brooklyn, Nueva York, con vista hacia la Estatua de la Libertad.

Hoy en día, Atair Aerospace está llamando la atención gracias a sus paracaídas hechos con materiales innovadores y con sistemas de computadoras que los controlan. Preston ha estado trabajando en resolver ciertos problemas para los militares: el personal y la carga deben ser lanzados desde baja altura para que caigan en el blanco. Eso hace que los aviones sean vulnerables a los ataques enemigos. Pero el Onyx System de Atair cae a un máximo de 150 pies del blanco aunque sea lanzado desde 35.000 pies de altura. Además, el sistema permite el lanzamiento de hasta 50 unidades sin que estas choquen entre sí. “Lo que realmente diferencia a Atair es su tecnología”, dice Edward Doucette, director de ingeniería de la Armada estadounidense. Atair ha ganado US$ 1,3 millones en contratos con el Gobierno.

Preston prefiere contratar poco personal, y crecer más bien a través de socios estratégicos. De hecho, ya cuenta con cinco. “No quiero crecer tan rápido que no pueda hacer lo que mejor hacemos, es decir, encontrar soluciones innovadoras rápidamente”, señala. Es le da más tiempo para inventar y, por supuesto, para lanzarse en un paracaídas de Atair.




Este es el resumen del artículo "Paracaidas dorados" publicado en Octubre 31, 2005 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc