|
No cometa errores |
|
| Las cosas que hacemos o dejamos de hacer influyen en nuestras ventas:
1. No hacer suficientes llamadas: vender es un juego de números. Una buena actitud abre oportunidades, pero también es importante llamar tanta gente como sea posible. Mientras más gente llamemos, más gente responderá.
2. No tratar con quienes toman las decisiones: no lograremos venderle a las personas que no están calificadas para hacer negocio. Si la persona no está en capacidad de tomar decisiones, debemos pedirle que nos ponga en contacto con quien toma las decisiones.
3. No escuchar: los vendedores suelen cometer este error con frecuencia; están tan ocupados pensando en lo que dirán a continuación que se olvidan de escuchar lo que les dice el cliente.
4. Administrar mal el tiempo: es decir, no cerrar suficientes negocios a tiempo. Es importante mantener presentes los objetivos particulares para ver el panorama general. Esto nos permitirá saber cuándo debemos cerrar el negocio.
5. No recuperarse con suficiente rapidez: todo el mundo está expuesto a malos momentos. Negocios que llevan años se caen. Un negocio que parece seguro no se da. Si nos tomamos todas estas situaciones personalmente no lograremos dar el siguiente paso. Los vendedores más exitosos son capaces de renacer de sus cenizas.
|
Este es el resumen del artículo "No cometa errores" publicado en Diciembre 2005 en la revista Entrepreneur.
Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|