|
Ganarle al reloj |
|
| A continuación, algunas técnicas para ahorrar tiempo y gozar de un placentero viaje de negocios:
1. No estaciones en el aeropuerto (tiempo ahorrado: 20 minutos): créalo o no, los estacionamientos fuera del aeropuerto le ahorran dinero. A pesar de que casi todos están lejos del aeropuerto, siempre brindan transporte gratuito y rápido hasta aquel.
2. Automatice todas las facturaciones (tiempo ahorrado: 30 minutos): las máquinas automáticas están disponibles en aeropuertos pero, además, la mayoría de las aerolíneas les permiten a los pasajeros hacer el chequeo “en línea” con 24 horas de antelación. Avis, Hertz y National les ofrecen a los clientes leales programas para evitar por completo el chequeo. Además, los hoteles están empezando a ofrecer máquinas automatizadas.
3. No haga la cola (tiempo ahorrado: 30 minutos): algunos aeropuertos ofrecen ahora pases de urgencia. Por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de Orlando, está ofreciendo un programa llamado Clear Registered Traveler, que, por sólo US$ 80 al año y ciertos exámenes de seguridad, les permite a los pasajeros evitar las colas.
4. Tome el tren (tiempo ahorrado 45 minutos): hoy en día, los taxis pueden ser sustituidos en la mayoría de las grandes ciudades por trenes expresos que lo llevan desde el aeropuerto al centro de la ciudad, y viceversa, por una módica suma.
5. Utilice el aeropuerto como una oficina (tiempo ahorrado: 2 horas): los miembros del American´s Admirals Club no solo tienen acceso a computadoras, sino que también disponen de una sala de conferencias en la que se pueden hacer reuniones de trabajo.
|
Este es el resumen del artículo "Ganarle al reloj" publicado en Diciembre 2005 en la revista Business 2.0.
Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Desarrollo personal.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|