|
Martha Stewart: Aún me considero una visionaria |
|
| Martha Stewart nos habla de sus programas de televisión, su retorno al trabajo y, por supuesto, su estadía en la cárcel.
Su cargo en Martha Stewart Living OmniMedia ahora es fundadora, mientras que Susan Lyne es CEO. ¿Le gustaría volver a ser la CEO?
Estoy muy feliz con mi cargo actual. Estoy haciendo lo mismo que siempre he hecho. Estoy trabajando duro para desarrollar el negocio junto a Susan. Tengo muchos proyectos y quiero ayudar a convertirlos en realidad, en verdaderos negocios.
Usted ha dicho que la cárcel fue “sin duda lo menos difícil de los últimos tres años”. ¿Qué quiso decir?
Me encerraron durante cinco meses en un lugar placentero… Y aproveché el tiempo… Pero antes de eso estuve expuesta a la prensa. Por ejemplo, cuando iba a Kmart para ver cómo le estaba yendo a un producto, la gente rechazaba mi marca. Yo les decía que a pesar de ser una convicta el producto continuaba siendo de gran calidad.
¿Le parece que la compañía reaccionó demasiado durante ese período y que la disoció a usted de la marca más de lo debido?
La compañía estaba en una situación muy difícil. Los publicistas no sabían si anunciar o no. Los japoneses no sabían si cerrar la revista o no. Era la peor situación posible para la gerencia. No había ninguna certeza.
|
Este es el resumen del artículo "Martha Stewart: Aún me considero una visionaria" publicado en Diciembre 19, 2005 en la revista Business Week.
Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Personajes de negocios.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|