|
Lance su propia revista |
|
| ¿Tiene una buena idea para una revista? Descubra cómo entrar en este desafiante negocio. Benjamín Franklin participó en la redacción de la Declaración de Independencia y la Constitución. Sin embargo, su publicación, General Magazine, quebró tras sólo seis ediciones. Las revistas son un negocio difícil. De hecho, nueve de cada diez revistas fracasan.
Pero, ¿por qué una revista? Porque a la gente le encantan las revistas. Son personales, atractivas y se ocupan de temas de interés personal. Según el MRI, 84% de los adultos lee revistas. Además, las revistas son muy lucrativas cuando comienzan a ser rentables. De hecho, los márgenes de ganancias de una revista son de entre 10% y 30%.
Pero, ¿dónde buscar financiamiento? Lo mejor es buscar financiamiento con un prototipo, pero este requiere de dinero. Así que, lo mejor es tocar la puerta en nuestro propio banco. Cuando hayamos determinado el monto de dinero que necesitamos, es preciso tomar en cuenta el flujo de caja. Las revistas se tardan cerca de seis meses en volverse rentables. Muchos editores de revistas fracasan porque no han tomado en cuenta cuánto tardarán en devolverle el dinero al banco.
Pero no hay nada más importante que la publicidad. En 2004, la industria de la publicidad ganó más de US$ 18 mil millones en las 12 principales categorías publicitarias. Por otra parte, cualquier revista necesita una ciberpágina. Tras contar con todos estos elementos, es hora de ir a la imprenta.
|
Este es el resumen del artículo "Lance su propia revista" publicado en Junio 2006 en la revista Entrepreneur.
Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negocios.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|