Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo trabajo



Revista: Fortune
Tema: Emprendedores
Fecha: Abril 17, 2006
Autor(es): Bill Gates
No hay muchos papeles en mi oficina. Sobre mi escritorio hay tres monitores sincronizados. Puedo arrastrar cualquier cosa desde un monitor al otro. Una vez que uno comienza a trabajar así es difícil dejar de hacerlo, porque influye directamente en la productividad. La pantalla de la izquierda tiene mi correo electrónico. En la pantalla del centro está el mensaje electrónico que esté revisando. Y mi navegador está en la pantalla de la derecha. De este modo puedo ver qué novedades hay, mientras estoy trabajando, y revisar un enlace que me hayan mandado en un mensaje electrónico mientras continúo viendo este último.

En Microsoft, preferimos el correo electrónico a las llamadas telefónicas, los documentos, las ciberbitácoras o, incluso, las reuniones. El fax está integrado a nuestros casilleros de correo electrónico. Recibo cerca de 100 mensajes electrónicos al día. No me gustan mucho las listas de “cosas por hacer”. Prefiero utilizar el correo electrónico, los archivos y mi calendario “en línea”.

Otra herramienta digital que tiene un gran efecto sobre la productividad es el desktop search (“motor de búsqueda para el escritorio de la computadora”). Esto ha transformado mi modo de buscar información en la PC, en servidores y en Internet. Gracias a los discos duros y al ancho de banda, ahora tengo toneladas de información en mi PC en forma de mensajes electrónicos, documentos, archivos, bases de datos, etc. En vez de tener que navegar a través de los archivos para encontrar algo en particular, simplemente escribo ciertos términos en la toolbar (“barra de herramientas”) y los documentos comienzan a aparecer. Lo mismo hago con los números de teléfono y las direcciones electrónicas.

El único instrumento de baja tecnología que hay en mi oficina es un pizarrón. Siempre tengo plumas de varios colores, y es grandioso para hacer una tormenta de ideas con otras personas. Por lo general tengo que asistir a reuniones diariamente. Es un gran lujo poder escribir mis opiniones. Así que, después de que los niños se van a dormir, me siento en casa a responder cualquier mensaje electrónico que me haya quedado. Si estoy muy ocupado toda la semana, respondo los mensajes el fin de semana. Así que la gente tendrá mucho que leer el lunes.




Este es el resumen del artículo "Cómo trabajo" publicado en Abril 17, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc