Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El complot para secuestrar su computadora



Revista: Business Week
Tema: Internet
Fecha: Julio 17, 2006
Autor(es): Ben Elgin y Brian Grow
Los consumidores tienen una muy mala imagen del programa informáticos de Direct Revenue. “Si alguna vez conozco a alguien de su compañía, lo voy a matar”, le advierte James Chang a la compañía a través de un mensaje electrónico. “Los mataré a ustedes y a sus familias”. Y este tipo de reacciones no son inusuales. “Quiero que me devuelvan las cuatro horas de mi vida que gasté tratando de remover su estúpido programa de mi computadora, que ahora está estropeada”, les escribió Kevon Horton, en la misma época.

De acuerdo con algunos consumidores furiosos y el fiscal general del estado de Nueva York, Direct Revenue fabrica spywares (es decir, virus informáticos publicitarios). Estos programas rastrean los sitios que hemos visitado en Internet y llenan la pantalla de anuncios emergentes o pop-ups (que ofrecen desde pornografía hasta planes telefónicos). Los spywares pueden introducirse en nuestras computadoras mientras compramos, chateamos o nos descargamos una canción. Según McAfee, compañía de seguridad informática, casi tres cuartos de todos los cibersitios que ofrecen música o protectores de pantalla descargables intentan instalarle algún tipo de virus publicitario al usuario. Una vez que entran al sistema, los spywares pueden disminuir el poder de procesamiento de una computadora e incluso estropearla por completo.

Todo esto explica la rabia que se ha desatado en contra de Direct Revenue. La compañía, ubicada en el distrito de SoHo en Nueva York, ha sido la pionera de una de las tantas caras de la publicidad en línea. Aunque es pequeña según los estándares de la industria, ha logrado ventas por un valor de US$ 100 millones desde su fundación en 2002, su programa ha anidado en casi 100 millones de computadoras y ha generado mil millones de anuncios emergentes.

Los spywares han generado cerca de US$ 2 mil millones al año, es decir, 11% de todo el negocio publicitario en línea. Entre los clientes directos de Direct Revenue, están gigantes como Delta Air Lines y Cingular Wireless. Por otra parte, Direct Revenue ha recibido financiamiento de compañías como Insight Venture Partners, una respetada firma de inversión de Nueva York.




Este es el resumen del artículo "El complot para secuestrar su computadora" publicado en Julio 17, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc