|
¿Necesita ayuda? |
|
| ¿Cansado? ¿Deprimido? ¿Siente que ha perdido esa energía y brillo en su negocio? Pues, todos nos sentimos así alguna vez. Todos nos sentimos “quemados” alguna vez. Siga estos consejos para recargarse de energía.
1. Sálgase de su red: venderles siempre a los mismos clientes no sólo redundará en una falta de actividad sino que además puede ser fastidioso. Deje la comodidad y conozca gente nueva que le pueda brindar nuevas ideas y otros enfoques sobre su negocio.
2. Renueve sus objetivos: los objetivos nos permiten concentrarnos y nos dan una meta. Cuando contamos con un nuevo conjunto de actividades a cumplir, no mantenemos en movimiento y energizados.
3. Ejercite a diario: nuestros cuerpos deben estar en buena forma para que nuestra mente funcione bien. Buena parte del sentimiento de que estamos quemados es mental; pero depende de nuestra fatiga física. Nuestro interés en el trabajo dependerá de cómo nos movamos, qué comamos y qué pensemos.
4. Asegúrese de poner su corazón: si usted no adora lo que hace en 95%, entonces búsquese otro negocio. Cierto, a veces hay cosas que no nos gusta hacer, pero esto constituye 5% de la ecuación. Muchas veces nos sentimos quemados porque no nos gusta lo que hacemos o porque estamos cansados de lo mismo.
5. Lea o vea algo que lo inspire: ¿alguna vez ha salido del cine con más energías? O, ¿ha leído sobre los logros de una persona que superó todas las adversidades? Simplemente, vaya a ver una película que lo inspire.
|
Este es el resumen del artículo "¿Necesita ayuda?" publicado en Diciembre 2006 en la revista Entrepreneur.
Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Recursos Humanos.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|