Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lo que se apila debe bajar



Revista: Business Week
Tema: Economía
Fecha: Noviembre 20, 2006
Autor(es): James Mehring
La desaceleración de la economía estadounidense ha dejado a los fabricantes con grandes inventarios. Pero las proyecciones para el año que viene son más alentadoras. Los inventarios en septiembre de este año son 7,5% superiores que el año pasado. La proporción entre inventarios y envíos, que determina la rapidez con la que se agotarán los inventarios a la actual tasa de ventas, aumentó a 1,22 meses. Mientras las fábricas tratan de deshacerse de estas mercancías, la producción y las nóminas permanecerán en baja.

El problema fundamental está en la caída del sector inmobiliario y en las pocas ventas del sector de autopartes. De hecho, dada la reducción del sector inmobiliario, los envíos de maquinarias de construcción se han reducido mientras que los inventarios han aumentado. Por su parte, los inventarios de autopartes aumentaron aceleradamente en septiembre, llegando este año a 11,3%.

Pero los inventarios también están aumentando en las áreas de equipos informáticos y metales. Según un estudio realizado por el Instituto de Gerencia de Suministros el índice de actividad en las fábricas demuestra que los niveles de inventarios están “demasiado altos”.

Si el mundo comercial recorta su gasto en inversiones a gran escala, o si el mercado inmobiliario arrastra consigo a los consumidores, los fabricantes se enfrentarán a un camino difícil. Sin embargo, el gasto de los consumidores continúa fuerte en el cuarto trimestre, y según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Economía Comercial, habrá un gran gasto el año que viene. Estos resultados son confirmados por el constante incremento que ha habido en la compras de equipos industriales durante septiembre. En los meses que vienen, la mezcla de gran demanda y recorte de producción debería acabar el exceso de inventarios y allanar el camino para una reaceleración de la producción durante el año próximo.




Este es el resumen del artículo "Lo que se apila debe bajar" publicado en Noviembre 20, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Economía.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc