|
La zona cómoda |
|
| Los viajes de negocios son estresantes. Así que, ¿qué podemos hacer para aliviar la tensión en nuestro cuerpo y alma? A continuación, algunos consejos para los guerreros del camino.
1. Ejercitar: no es necesario que haga toda una rutina de ejercicios. Camine o suba las escaleras del hotel (a menos que esté en un piso muy alto). Si el hotel no tiene un gimnasio, busque un gimnasio en la localidad.
2. Masajes: permanecer sentado en un avión, automóvil o tren durante horas puede tener su costo. Un masaje mejora el tono muscular, activa la circulación y relaja. Busque masajistas calificados en gimnasios.
3. Dése amplios márgenes de tiempo: apurarse a tomar un avión o llegar a una ciudad desconocida puede elevar los niveles de estrés. Llegue temprano al aeropuerto y aproveche el tiempo libre para revisar su correo electrónico, comprar, cortarse el pelo o leer.
4. Oír música: lleve consigo un iPod o tapones para los oídos. La música elimina todos los sonidos que no queremos escuchar (como bebés llorando) y los tapones reducen el sonido de los motores.
5. Haga todo lo posible por dormir bien: lleve consigo tapones para evitar el ruido y antifaces para evitar la luz.
6. Diviértase: vea una película que normalmente no vería. Vaya al teatro, al museo o al zoológico.
|
Este es el resumen del artículo "La zona cómoda" publicado en Enero 2007 en la revista Entrepreneur.
Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Viajes de negocio.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|