Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Todos juntos ahora



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Septiembre 2007
Autor(es): Nichole L. Torres
Hoy en día, los estudiantes de negocios no son los únicos que están desarrollando sus destrezas empresariales. Cada vez más universidades están alentando a sus estudiantes, cualquiera sea su carrera (desde ciencias y tecnología hasta humanidades y artes), a seguir sus sueños empresariales. Programas como el del Centro John Pappajohn de la Universidad de Iowa les permiten a cualquier diplomado mejores sus habilidades empresariales. Esta institución le otorga el certificado de empresario a cualquier estudiante que complete el programa de 18 horas.

“Tenemos estudiantes de cerca de 48 diversas carreras en nuestro programa empresarial”, señala David Hensley, director del centro. “En nuestras clases, tenemos un ingeniero biomédico junto a un experto en finanzas junto a una bailarina; y esto constituye una experiencia educativa única para todos los estudiantes”. Esta reunión de diversas disciplinas permite fomentar nuevas ideas y les permite a los estudiantes de carreras no empresariales adquirir habilidades relacionadas con esta área.

Michael Smith, Brian O'Leary y Steven Davis consiguieron toneladas de información comercial en el Centro Empresarial John Pappajohn. Estos estudiantes de ingeniería crearon el Bio::Neos, un software para investigadores de biotecnología y farmaceutas; pero no sabían nada de financiamiento, marketing, ventas y desarrollo de productos. Así que hallaron los conocimientos necesarios en el Centro. “Los profesores son excelentes”, dice Smith. “Somos ingenieros y desconocíamos el mundo comercial”.

Sea desarrollar un negocio relacionado con las ciencias o una empresa artística, los estudios empresariales interdisciplinarios permiten crear ideas y llevarlas al mercado. “No se trata sólo de crear el mejor producto del mundo, sino, además, de desarrollar algo que tenga valor comercial”, señala Hensley. El programa les ofrece a los estudiantes diversas oportunidades para aprender y ser exitosos”.




Este es el resumen del artículo "Todos juntos ahora" publicado en Septiembre 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc