Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El hombre que le corta el cabello a Rupert



Revista: Fortune
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Septiembre 17, 2007
Autor(es): Jennifer Reingold
Los jets y chefs privados son propios de la poderosa élite comercial. Así que uno podría pensar que un buen corte de cabello también forma parte de la vida de los ricos excéntricos. Sin embargo, algunos de los mayores titanes de la industria (Rupert Murdoch, Carl Icahn y James Kilts, entre otros) asisten regularmente a Salon Fodera, ubicado en el sótano del Hotel St. Regis, en Nueva York, para cortarse el cabello por US$ 65 con Joseph Ancona, un inmigrante siciliano. “De alguna forma se relajan en mi silla”, señala.

El salón no ofrece mucho con sus sillas de 25 años. Pero pareciera que esto no les importa a los clientes de Ancona. A estos les gusta cómo Ancona los recibe a cualquier hora, aparte de sus habilidades como barbero. “Es un buen escape”, señala Kilts, ex director general de Gillette y ahora socio de Centerview Partners. “Te sientas y Joseph te relaja”. Además, a Kilts le gusta que Ancona afeite a sus clientes con una Gillette.

A otros clientes les gusta que pueden confiar en Ancona, de 53 años de edad, una tarea que no es sencilla cuando se trabaja con grandes figuras del mundo comercial. “Te hace sentir como si fueras la única persona del mundo”, señala John Layfield, ex luchador profesional y ahora banquero. Ancona señala que siempre trata de ser honesto. “Soy capaz de decirles cosas que nadie se atreve a decirles, y esto les encanta”, señala, mientras recuerda la vez que le dijo a Carl Icahn que su corbata estaba mal anudada.

En cuanto a Murdoch, presidente de News Corp., este entró por primera vez al salón hace más de una década, una vez que se estaba hospedando en el St. Regis. Y ahora pasa por un corte cada dos semanas cuando está en la ciudad. Icahn, por su parte, suele cortarse el cabello y hacerse la manicura. “Le gusta verse limpio”, señala Ancona. “No le gusta el spray”.




Este es el resumen del artículo "El hombre que le corta el cabello a Rupert" publicado en Septiembre 17, 2007 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc