|
TV por todas partes |
|
| Si pareciera que las pantallas publicitarias aparecen por todas partes, es porque lo están haciendo. En un mundo de video digital, los anunciantes están a la caza de una de las audiencias más apetecibles: las audiencias cautivas, aquellos que están esperando por algo y no pueden moverse. Son una gran oportunidad para recibir contenido breve y publicidad, o publi-entretenimiento.
Estos son algunos de los más populares:
Grandes tiendas de electrodomésticos: unas 200 mil pantallas en 6.000 tiendas como Costco, Wal-Mart, Best Buy y Circuit City, llegan a una audiencia de 250 millones de personas al mes.
Estaciones de gasolina: 5.000 pantallas de 20 pulgadas encima del surtidor, distribuidas en 400 ciudades de EUA, llegan a unas 30 millones de personas.
Supermercados: actualmente en 1.500 tiendas, cerca del área de carne y verduras, cuando los clientes aún tienen tiempo para comprar más (y no en la caja registradora, cuando van de salida). Promueven ofertas especiales y recetas. La audiencia potencial es de 80 millones de personas.
Consultorio médico: AccentHealth ha colocado pantallas en más de 11 mil consultorios, con una audiencia potencial de 140 millones. El tiempo promedio de espera es de media hora, y más del 90% ha calificado la programación de excelente (es preparada por CNN y cubre tópicos de salud y bienestar).
|
Este es el resumen del artículo "TV por todas partes" publicado en Julio / Agosto 2008 en la revista Fast Company.
Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Publicidad.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|