|
Está en la bolsa |
|
| Cada vez más los consumidores son conscientes del ambiente y reutilizan las bolsas de la compra; pero si éstas lucen atractivas, pueden convertirse en una herramienta extra para obtener publicidad gratuita. A continuación, algunos consejos para la creación de una bolsa memorable:
- Debe mostrar a ambos lados el logotipo y dirección web de la tienda, para no perder una oportunidad de marketing cada vez que una de ellas salga por la puerta. Si no puede pagar bolsas personalizadas, escoja un diseño genérico y colóquele una hermosa etiqueta para que la información de su almacén vaya en cada bolsa.
- Debe ser lo suficientemente resistente como para poder ser reutilizada. Pueden hacerse de varios tamaños para poder coordinarlas con las dimensiones del producto. Si el material es reciclable, también se contribuye a la conservación del ambiente.
- Debe ser llamativa y tener detalles de interés, como una cinta o cuerda rústica, que la ayuden a destacar. Pero sobre todo, debe invitar a la persona a conservarla. Así será reutilizada y paseará el nombre y logotipo de su tienda fuera de ella.
|
Este es el resumen del artículo "Está en la bolsa" publicado en Septiembre 2008 en la revista Entrepreneur.
Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Publicidad.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|