Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mentiras comunes de los abogados



Revista: Entrepreneur
Tema: Legal
Fecha: Noviembre 2008
Escuche todas estas frases demasiado comunes –y luego tómelas por lo que realmente significan. Tal como lo hacen presidentes de compañías, ejecutivos en marketing y ventas, ingenieros, empresarios y capitalistas de riesgo, los abogados cuentan sus propias historias especializadas difíciles de creer. He aquí algunas de las más grandes que se han escuchado, a la hora de ser contratados por emprendedores:

- "Me encuentro tan entusiasmado con lo que usted hace que le daré a su compañía mi atención personal". Una vez que alguien llega al nivel de socio, hacer "llover" es tan importante como hacer un "trabajo". Esto es una parte de un argumento de ventas, así que no deje que esto le haga subir los humos.

- "Nuestra firma está muy entusiasmada con lo que usted hace, así que nos gustaría invertir en su compañía también". Esto también forma parte de un argumento de ventas. Muchas de las firmas invierten en la mayoría de sus clientes nuevos – es simplemente la ley de los grandes números: invierta en suficientes ideas tontas y una resultará ser un Google.

- "Podemos trabajar en la facturación para que usted nos pague una vez que obtenga financiamiento." Considere esto como el halago final en un buen argumento de ventas. Como con los otros, no crea que usted es especial. Esta es una oferta común.

- "La cuenta hubiese sido más baja de no ser por los otros abogados". Usted de verdad se da cuenta que los otros abogados se encuentran diciendo lo mismo sobre sus abogados, ¿cierto?

- "Su caso es mucho más sólido que el de ellos; estoy seguro de que los podemos persuadir". Si su posición es así de fuerte, usted no necesita de abogados. Cuando su posición es débil es que usted los necesita. Además, su oponente está escuchando lo mismo sobre este caso.

- "Conocemos a los abogados rivales, así que podremos tener una solución rápida y de bajo coste". Esto es como preguntarle al concierge de un hotel sobre que restaurante recomienda el. Sólo existe "bueno y caro", "rápido e inferior" y "barato e inferior." Escoja uno.




Este es el resumen del artículo "Mentiras comunes de los abogados" publicado en Noviembre 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Legal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc