Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Coma, tome y sea exitoso



Revista: Entrepreneur
Tema: Industria de alimentos y bebidas
Fecha: Agosto 2009
Usted probablemente ha escuchado que la mayoría de los bares y restaurantes nuevos fracasan durante los primeros años. Adicione una carga pesada de clases a esta deprimente estadística y parece casi imposible hacer el lanzamiento de un negocio de comidas y bebidas exitoso mientras se estudia en la universidad. Pero como empresario universitario, usted posee algunas ventajas sobre los que trabajan 8 horas diarias.

Ahora cursando su segundo año en la Escuela de Leyes de Georgetown, Fritz Brogan no sólo retó al mito del fracaso de los restaurantes, sino que completamente lo desafió. El estudiante a tiempo completo ya ha sido socio en dos bares de éxito y es copropietario de dos de los establecimientos que están más de moda en Washington DC: la taberna Gin & Tonic y el popular restaurant Kitchen.

Pero el éxito no sucedió de la noche a la mañana. Brogan pasó su vida de estudiante en Georgetown aprendiendo lo básico, trabajando como cantinero en dos bares locales y luego manejando un bar antes de graduarse. “Pienso que mucha gente tiene este sueño de que ser el dueño de un bar se trata de ir de un lado a otro, hablar con chicas y comprarle tragos a sus amigos”, dice Brogan. “Pero para ser exitoso en este negocio, necesita ser capaz de hacer las tareas de cada persona que trabaje para usted”.

Y añade que es igualmente importante entender a su cliente. “Cuando diseñamos el bar, me dije a mi mismo, ‘¿es éste el lugar que me gustaría ir si no fuera mío? ¿Qué hay de mis amigos y las chicas con que salimos? ¿Irían ellos si no fuera mío?’”. Utilizando información de sus compañeros de estudios (también conocidos como sus futuros clientes), Brogan construyó un bar que tenía la fórmula del éxito desde el primer día. “Diseñamos Gin & Tonic con nuestro público objetivo en mente”, él dice. “Ya que estudio y voy a fiestas con esa gente, fue muy fácil para mí”.

El estudiante de último año de la Universidad de Missouri Cary Silverman también se abrió camino en el extenso oasis de los candidatos de investigación de mercado gratis (y hambrientos), recurriendo a sus compañeros de estudio por inspiración antes de lanzar Pub-Corn, una compañía que fabrica y vende palomitas de maíz con sabor a cerveza y cocteles. La idea se le ocurrió mientras observaba a sus amigos introduciendo alcohol al cine del campus universitario y no pudiendo dejar de preguntarse a que sabían las palomitas de maíz y el alcohol juntos. Pub-Corn ahora despacha más de 2.000 bolsas de sus palomitas especiales por semana, gracias a la investigación de mercado no tradicional de Silverman. “Sólo toma a un puñado de tus amigos y diles, ‘Miren, tengo este producto, pruébenlo y díganme que opinan’”, él apunta. “Los riesgos están en que tus amigos van a ser los más honestos contigo de todas maneras”.




Este es el resumen del artículo "Coma, tome y sea exitoso" publicado en Agosto 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Industria de alimentos y bebidas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc