|
Para las pequeñas empresas, la gran decisión es contratar |
|
| Existe la preocupación de contratar a más empleados por parte de los pequeños empresarios de EUA. Aunque las recientes encuestas muestran un aumento en la confianza de los mismos, eso no ha generado aún un repunte en contrataciones. La tasa de desempleo de EUA sigue siendo de 9% y sólo 500.000 nuevos empleos han sido creados en el sector privado en los primeros cinco meses del año.
Sin embargo, el presidente Barack Obama sigue promoviendo la idea de que las pequeñas empresas sean el motor del crecimiento de empleo. Recientemente, Obama avivó la presión sobre el Congreso para que apruebe la legislación que ha estado promoviendo desde hace meses, la cual proporcionaría beneficios fiscales para las pequeñas empresas que generen nuevos puestos de trabajo.
Por otro lado, hay una legislación en estudio con la cual se pretende crear un fondo de us$30 mil millones para aumentar los préstamos bancarios que apoyen a pequeñas empresas. Algunos de los pequeños empresarios ya están empezando a tomar en consideración varios de los incentivos que la administración de Obama ofrece para los que contraten a más personal laboral.
Para las pequeñas empresas, la gestión de los costes de personal es crucial. La decisión de contratar más personal de trabajo es particularmente difícil en este momento. La disminución de ciertos impuestos y los incentivos gubernamentales a la contratación ayudarán mucho a este sector empresarial, pero aún no será suficiente.
|
Este es el resumen del artículo "Para las pequeñas empresas, la gran decisión es contratar" publicado en Junio 21, 2010 en la revista Business Week.
Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Recursos Humanos.
deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.
|